Unos minutos de entrenamiento efectivo

Como-quemar-grasa-abdominal-rapidoEl diseño del programa de entrenamiento que te presentamos a continuación, permite la movilización y la utilización de grandes grupos musculares, los cuales se desarrollarán, y sobre todo permitirá que gastes muchas calorías y grasas, una consecuencia necesaria para bajar de eso, y para mantenerte en forma.

  1. Comencemos con ejercicios de calentamientos de 20 minutos: esta es una actividad fundamental, porque previene lesiones y dolores innecesarios, además que motiva para la realización de los ejercicios que componen el entrenamiento.
  2. Las sentadillas frontales y flexiones para comenzar el día: ambas son muy fáciles de hacer, y actúan eficientemente en la actividad muscular de piernas, glúteos, brazos, hombros y tórax. El aumento de volumen muscular por la realización de estos dos ejercicios básicos es significativo y en muy poco tiempo. En cuanto a la quema de calorías y de grasas, estas áreas descritas son las que más consumen energía en su actividad, por lo que aumentando su trabajo, aumenta también el gasto calórico.
  3. Sentadillas con mancuerna: ahora el mismo ejercicio pero combinándolo con un peso, en este caso mancuernas. Al realizar ejercicios con peso, aumentamos aún más la actividad muscular y el gasto calórico, por tanto los resultados son mayores. Esta combinación de ejercicios es mucho más efectiva. Realiza sentadillas con las mancuernas en ambos brazos, y con las manos al centro, mantén el tronco lo más recto posible, para que se trabajen con intensidad los músculos abdominales.
  4. Seguimos con las mancuernas, pero esta vez haciendo pasos de flexión con movimiento, y subiendo al mismo tiempo las mancuernas hasta tener los brazos totalmente rectos verticalmente.
  5. Vamos a hacer descanso, pero sin dejar de hacer ejercicios, por eso continuamos saltando la cuerda, un ejercicio que relajará los músculos, y los activará inmediatamente, y se continuará quemando grasa y calorías, así como el trabajo de definición muscular.

Realza esta rutina de ejercicios al menos tres veces por semana.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *