Una dieta para bajar de peso en una semana muy efectiva

Con la llegada del verano a muchas nos preocupa el exceso de peso que acumulamos durante los meses de frío, por ello les vamos a mostrar hoy una dieta que resulta muy efectiva en una semana de plazo.

Si ya estás dispuesta a tomar esta drástica decisión, debes seguirla hasta el final y no engañarte tú misma, debes cuidar de comer sólo lo que se indica, si comes más de lo debido puede que no tenga los efectos deseados. Elimina o toma lo menos posible café, puedes tomar infusiones de té, si es verde mucho mejor. Trata de no darte ningún permiso de comida extra.

consejos para correr 2

Día 1: en el desayuno come 2 rebanadas de pan integral con algún dulce de frutas sin azúcar y frutas como melón o ananás (2 porciones). Al mediodía un porción de pollo asado o a la plancha, puedes comer una buena porción de verduras, en la cena sólo tomarás una sopa con bajo porciento de calorías.

Día 2: tomar leche o yogur descremado, puedes incluir una taza de cereal integral. En el almuerzo un pescado cocinado a la plancha o en el horno, puedes agregarle limón, una ensalada de vegetales como lechuga, tomate y zanahoria podría ser el complemento. En la cena puedes cocinar unas verduras al vapor o un arroz salteado con verduras.

Día 3: puedes repetir el primer desayuno cambiando las frutas, puede ser algún cítrico o uvas. En el almuerzo combina las ensaladas con atún  y en la cena una taza de leche con queso descremado.

Después puedes comenzar y repetir las dosis o cambiar algunos vegetales y carnes, pero esta es la esencia de la dieta, nada de alimentos con grasa ni carbohidratos. Recuerda que siempre debes comer a una misma hora cada día. Si además realizas ejercicios físicos tu esfuerzo se verá recompensado con creces.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *