Tips para bajar de peso en el 2014

Tenemos que centrarnos en la dieta, por es la principal causa de obesidad y sobrepeso en casi el 90 por ciento de las personas que lo padecen. Vamos a numerarte los tips fundamentales, que combina la dieta rigurosa, los ejercicios, y un estilo de vida activo y nada sedentario.

–          Condimenta todas tus comidas con especies naturales, y si son plantas vivas mejor. No utilices sazonadores completos, salsas para condimentar, o similares, ya que estas poseen conservantes, azúcares, cremas, y otros componentes que no ayudan a tu dieta. En cambio los naturales tienen un bajísimo porcentaje de calorías, y te aseguro le darán mejor sabor y color a tus alientos.

–          Mucha agua y jugos naturales libres de azúcar y de leche, olvídate de las bebidas enlatadas, embasada o gas. En poco tiempo te acostumbrarás al sabor natural de las frutas, que es el sabor original.

–          Puedes comer carbohidratos elígelos integrales y aceite de olivo extra virgen.

Dietas-para-adelgazar-rapido

–          La práctica de ejercicios es altamente recomendada, solo con caminar 1 kilómetro tres veces a ala semana, ya estás cooperando en el aumento de tu metabolismo basal, por tanto las calorías y las grasas van disminuyendo su concentración en el cuerpo, y por tanto bajarás de peso. Ve incrementando el tiempo y la intensidad con el paso de las semanas, y no dejes de realizar ejercicios, la perseverancia dará resultados físicos y psicológicos muy buenos. No hay excusas para no hacerlo, incluso si se te pasa la hora, cambiarla a otro momento del día, pero no dejes de hacerlos.

–          Reúnete con personas que apoyen tu nuevo estilo de vida, aléjate de aquellos que desestiman tu esfuerzo, la elección de una forma de vida más sana es la correcta para la única vida tienes. Vívela al máximo, verás como algunos de esos críticos impertinentes se unirán y seguirán tu ejemplo. Se el héroe de ti mismo, no escatimes esfuerzos.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *