Rutinas para quemar grasa abdominal

De seguro estás viendo que, con la llegada del verano, tu abdomen no luce bien para las jornadas de playas y vacaciones, por ello ahora estás dispuesta a practicar ejercicios y ver, en corto tiempo, disminuida la grasa acumulada alrededor del abdomen.

Ahora bien si quieres disminuirla, debes estar dispuesta a hacer algunos sacrificios para lucir mejor.

Lo primero que debes hacer es cambiar tus hábitos de alimentación, debes consumir alimentos bajos en grasas y carbohidratos, consumir gran cantidad de frutas y vegetales, no comer alimentos fritos ni semi elaborados.

ejercicios aerobicosLa práctica de ejercicios es igualmente fundamental, debes comenzar por los ejercicios cardio, estos te ayudarán a ir quemando las grasas acumuladas en el abdomen, ya que al necesitar el corazón más bombeo de sangre, hará que necesite más energía y por lo tanto quemará la grasa.

Caminar es un ejercicio de bajo impacto pero es muy bueno si se practica diariamente, cambiar la intensidad de la caminata y aumentar el tiempo de ella a más de 1 hora. Correr o montar bicicletas son otras buenas prácticas.

El caminar y nadar son igualmente propios para quemar grasa, en una tanda de estos ejercicios de media hora de duración podemos quemar hasta 300 calorías.

Si practicamos ejercicios diariamente y balanceamos los alimentos que consumimos de acuerdo a sus calorías consumidas, tendremos un balance de cuanto perdemos o ganamos cada día, así sabremos qué debemos hacer al día siguiente para recuperar lo que no hicimos. Pero si en un mes y medio aproximadamente mantienes este régimen, notarás los resultados poco a poco, eso sí, recuerda que después de este gran esfuerzo que has hecho no debes dejarlo atrás con la llegada del otoño, mantén esto que lograste en el verano como tu nuevo régimen de vida y así no tendrás que preocuparte en el próximo verano.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *