¿Qué tipo de dieta me va a ayudar a bajar de peso?

Si estás pensando en una dieta milagrosa con la que puedas bajar de peso rápido y sin pasar mayores trabajos, esto es casi imposible, para perder peso hay que sacrificarse y echar a un lado muchas golosinas, refrescos, panes, etc.

Si quieres además de bajar de peso mantenerse en su nuevo peso, debe ante todo proponerse cambiar sus hábitos de alimentación. Una dieta balanceada en nutrientes, vitaminas y minerales es muy aconsejable, aunque te parezca que bajas poco, es mejor bajar de peso lentamente pues si lo haces de manera rápida, seguro que volverás a aumentar en menos tiempo del que te utilizaste para bajar.

Entre los cambios que debes dar está el realizar ejercicios físicos, seguro de además del mal hábito que tienes en tu forma de comer no practicas ejercicios y esto hace que aproveches todas las calorías que consumes, como no las quemas pues lo que haces es engordar cada vez más.

adelgazar-rapido-y-saludable2Las principales razones por las que estás pasada de peso si no tienes ningún problema metabólico o de funcionamiento de tu organismo, entonces de seguro es porque comes más que las calorías que tu organismo es capaz de gastar.

Cuál tipo de dieta le recomendamos? Para esto no hay un esquema, piense sólo que no es una dieta sino un estilo de vida, debe proponerse que a partir de este momento cambiará drásticamente su estilo de vida y de alimentación. Debe consumir alimentos bajos en grasa y azúcar y con mucha fibra.

Comer así le llevará más tiempo el bajar de peso, pero este será duradero, si sigue haciendo lo mismo que hasta el momento que alcanzó las libras deseadas, de seguro no volverá a engordar más.

Cocine su propia comida y elimine de su dieta los productos semielaborados, mantenga el cuerpo ejercitándose constantemente, cada día camine o practique algún tipo de ejercicios y verá los resultados con el tiempo, no se arrepentirá.

1 Comentario
  1. Fuxion Cali - Productos 100% Naturales
    Septiembre 29, 2014 | Responder

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *