Propiedades de la mejor dieta para bajar de peso rápido

adelgazarCasi siempre con la llegada del verano queremos buscar una dieta rápida que nos ayude en un corto tiempo a perder los kilos que tenemos sobrantes, para comenzar un verano con una mejor figura.

Pero para lograr esto generalmente tratamos de comer menos de lo habitual y el hecho fundamental está en ingerir nada más aquellos alimentos que contribuyen a tener una buena salud y cuyo consumo permita liberar las grasas acumuladas en el organismo.

Por ello debemos consumir siempre este tipo de alimentos que ayuden a formar músculos y además que mantengan elevado tu metabolismo. A esto debemos agregarle la práctica diaria de ejercicios, ya que no sólo ayudan a quemar las grasas sino que también nos ayudan a eliminar el estrés que produce hacer cualquier dieta.

El consumo de frutas  es uno de los puntos esenciales, ellas son totalmente naturales y tienen infinidad de nutrientes, entre ellos los antioxidantes. Los vegetales, principalmente las verduras, también resultan muy efectivas y podemos consumirlas en grandes proporciones. Las carnes blancas o rojas y huevos se pueden consumir en cantidades moderadas.

Lo principal en este tipo de dieta es: tener un hábito de horarios para consumir el desayuno, meriendas y comidas o cenas, no debe saltarse ninguna de ellas, pues tendrá hambre y no podrá esperar a la próxima comida y se verá en la tentación de comer algo que no está incluido en la dieta. No consuma ningún carbohidrato y mucho menos frito, elimine el pan, galletas, refrescos y todo lo que puede hacer que aumente su consumo de calorías. No ingerir alimentos después de las 7.00 pm, sólo alguna fruta o jugo de frutas naturales.

Si logras llevar esto a la práctica por un poco más de una semana verás los resultados. Claro está, no olvides la práctica de ejercicios físicos por más de 45 minutos cada día y recuerda que después de esta dieta no debes consumir la misma cantidad de alimentos que anteriormente, pues engordarás incluso más que antes de la dieta.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *