Perder 5 Libras En Una Semana

Perder kilos de peso puede ser una dura tarea si no estamos bien preparados, y más aún cuando no se cuenta con una guía adecuada. Por fortuna, a continuación podrás encontrar algunos consejos recomendados por entrenadores y especialistas para bajar de peso, cuanto más consejos pongas en práctica, más peso perderás. Si comienzas ahora, de seguro la próxima semana, podrás verte y sentirte de una manera más ligera.

Beba Principalmente Agua

Las bebidas para beber durante el deporte, bebidas energéticas, los batido de frutas o incluso la cerveza ligera, contiene cada porción alrededor de 100 calorías. Sin embargo, estas bebidas no suplementan las 100 calorías que la comida te da, por lo que son un desperdicio. Este tipo de líquidos son altos en sodio y carbohidratos, los cuales pueden engañar a tu cuerpo y así lograr la retención del agua.

El agua, por su parte, tiene cero calorías y carbohidratos y poca o ninguna cantidad de sodio, por lo que es la bebida perfecta para la hidratación de tu cuerpo.

bajar-de-peso-es-una-cuestion-de-genes

Bloquear El Pan Blanco Y Las Pastas

Eliminar todos los productos de granos blancos como el arroz, espaguetis, pan blanco, puede ayudar en gran manera para perder el peso que deseas, ya que los carbohidratos simples en estos alimentos causan hinchazón, especialmente alrededor del vientre.

Los carbohidratos complejos de las verduras se digieren mucho más lento, por lo que permanecen por más tiempo en tu estómago, evitando esa ansiedad de comer. Y debido a que las verduras contienen mucha más agua, también te podrán ayudar a eliminar el exceso de agua de tu cuerpo.

aerobico

Hacer Cardio 30 Minutos Al Día

Cualquier entrenamiento de cardio puede quemar calorías, pero más calorías podrás quemar con una rutina de cardio que involucre varios músculos al mismo tiempo. Existen tres tipos de entrenamiento para cardio que debes considerar: spinning, kickboxing cardio y entrenamientos arranque de campamento.

Vas a quemar más calorías por sesión, si el entrenamiento incorpora entrenamiento de intervalos: alternando ráfagas cortas de cardio intenso con la actividad más lenta. Los expertos no están seguros de por qué funciona, pero los entrenadores confían en esto 😉

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *