Mantente en forma y quema calorías

Vamos a proponerte una serie sencilla de ejercicios que te ayudarán a conseguir o a mantener los muslos y el abdomen en forma, o sea firme, tonificado, activo y atractivos. Por supuesto consumiremos muchas calorías de forma sana y efectiva.

Para esto combinaremos los siempre necesarios ejercicios cardiovasculares, donde los aeróbicos son una de las mejores formas de practicarlos. Estos nos proporcionaran beneficios en todos los sistemas del nuestro organismo en especial el cardiorrespiratorio y el ostiomiarticular, con el consiguiente gasto energético – calórico que estamos buscando.

Después de un brevísimo receso comenzaremos con los ejercicios de fuerza, que son los que tonificarán y aumentarán la forma, la fuerza, y la apariencia saludable y consistente de nuestros músculos.

bajar-de-peso1

Para ambas etapas solo necesitarás usar ropa adecuada para la práctica de ejercicios, que sea flexible, fresca y cómoda. También unas pequeñas pesas, mancuernas o similares de unos 3 kilogramos, que serán necesarias para los ejercicios de fuerza.

Comenzaremos con las pesas una en cada en mano. Desde la posición de pie vamos a separar las piernas colocando la derecha delante, en una amplitud de un metro máximo. Flexione el brazo derecho de forma que la pesa quede a la altura del hombro, y des esta forma hará pequeños saltos sincronizados, de forma que cambie la posición de las pierna y de los brazos de forma simultánea. Haga su mejor esfuerzo, es lo más importante, incluso más que hacer muchas repeticiones.

Otra variante es con las piernas separadas al ancho de los hombros una a lado de la otra. Suba los brazos con las mancuernas e incline unos 30 grados el tronco. Desde esta posición realice saltos, es un ejercicios fabulosos para glúteos, músculos, abdomen y piernas.

Desde la posición de pie, vamos a unir el codo derecho con la rodilla izquierda, de forma sincronizada. Al momento de alzar el brazo correspondiente asegúrate que sea recto, cuida la posición del cuello para evitar lesiones.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *