Los mejores consejos para bajar de peso

adelgazarHay tanta información sobre las dietas y los ejercicios indicados para bajar de peso, que podemos asegurarnos que casi todo el mundo sabe cómo bajar de peso, en caso de desconocerlo, con abrir al azar cualquier revista impresa o digital encontrará miles de artículos relacionados. Entonces, ¿por qué hay cada vez más personas obesas?

  1. Sin dudas por indisciplina y acomodación a las formas de alimentación rápidas y poco saludables.
  2. La invasión de publicidad relacionada con los alimentos es inmensamente superior a la propaganda y campañas de promoción contra una mala alimentación.
  3. Las comidas enlatadas, congeladas, pre cocinadas, rápidas y de chatarra están en cada cuadra, rincón, pueblo, mercado… están tan próximas a nosotros y se necesita tan poco tiempo para consumirlas, y además saben muy bien al paladar, que no nos tomamos un minuto en decidir qué es lo que debo comer.
  4. Hay un interés comercial muy grande en que consumas alimentos chatarra. Grandes corporaciones dirigen y financian esta maniática manera de comer sin descanso, aun cuando no tengamos hambre.
  5. Los niños y adolescentes sean convertido en el sector de la población que más rápidamente crece el por ciento de obesos, que nos da una idea de la irresponsabilidad de colegios, sistemas de salud, y sobre todo de sus familiares en educarles en el consumo de alimentos moderado y de origen natural.
  6. El sedentarismo y la grandes ingestas constantes convierten tu cuerpo en pocas semanas en una persona con sobrepeso.

Así podemos enumerar un listado extenso y exhaustivo de causas de obesidad. Para bajar de peso tendrás que tomar actitudes y estilos de vida nuevos. Es un camino hacia la salud, hacia la felicidad.

La elaboración de platillos en la casa con ingredientes naturales te devolverá al verdadero sabor de estos, te permitirá ampliar tu cultura culinaria, aumentará tu autoestima, sentirás placer y alegría, porque estás marcando una diferencia.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *