Los ECIG ayudan a dejar de fumar
Al igual que nuestro titulo, a mediados de diciembre del 2014, abc.es titulo en su noticias de salud “Los cigarrillos electrónicos si ayudan a dejar de fumar” pero realizo algunas recomendaciones las cuales adaptamos a nuestro blog y entregamos en concreto de que tratan para aquellos que aun dudan de este producto o quieren conocer mas del mismo.
Los cigarrillos electrónicos ayudan a dejar de fumar
En definitiva no están hechos con tabaco y esto ha quedado claro en las últimas publicaciones, sin embargo, si tiene nicotina pero a muy bajos niveles de modo que el cigarrillo convencional light es aun más alto que un cigarrillo electrónico.
El bajo nivel de nicotina de los cigarrillos electrónicos le da al cuerpo la dosis suficiente para empezar a dejarlo, de modo que cuando estés vapeando sentirás el vapor recorrer tus pulmones y exhalar tal cual lo haces con los cigarrillos convencionales de modo que la sensación permanecerá pero a niveles mucho mas bajos.
Cuando se pierde el olor, sabor y la sensación de humo en todo tu cuerpo las personas a tu alrededor realmente te lo agradecerán, este proceso ha sido determinante para dejar el tabaco y empezar a usar cigarrillos electrónicos. Sin embargo existe otra cara de la moneda.
En China existe un problema con los cigarrillos electrónicos y es su fabricación. La industria no ha regulado la elaboración de los mismos y existen algunos cigarrillos electrónicos que han entrado al mercado de manera ilegal, con baja calidad y que al momento de ser usado por nuevos usuarios pueden provocar percances de salud e intoxicación de modo que la experiencia positiva se convierte en un verdadero problema.
Pero superado los percances mencionados, los cuales para no caer en ellos se necesitaría adquirir tus productos para vapear en tiendas recomendadas y de marcas reconocidas. De modo que garantices tu propia salud y no por ahorrar algunos euros te veas involucrado en complicaciones.
Para terminar, ABC.es menciono que “el 36% de los usuarios de cigarrillos electrónicos redujo a la mitad el número de cigarrillos” y que cerca del 10% abandono tanto el cigarrillo electrónico como el cigarrillo convencional abandonando el habito sin necesidad de complicados y costosos tratamientos.