Fuerza y aerobios para un cuerpo 10

Esta bastante expandida la idea de que los ejercicios aeróbicos combinados con ejercicios de fuerza son una excelente forma de perder peso, y al mismo tiempo ir esculpiendo nuestro cuerpo, ejercitando y entrenando las zonas musculares donde más necesitamos volumen y/o definición en nuestro cuerpo.

Podemos afirmar que esta idea es totalmente cierta, y que la recomendaos de forma especial, sobre todos en aquellos que ya llevan algunas semanas u más tiempo de entrenamiento aeróbico exclusivo y quieran mejorar la apariencia de las piernas, el abdomen, los glúteos los brazos, y la espalda. Por supuesto que en cualquier caso o variante, en cuanto a lo explicado anteriormente, también son ideales para bajar de peso, o mantenerlo, con el acompañante permanente de la dieta adecuada y sana.

abdomen_Vacuum aspiradora abdominal 2

Por ejemplo para propiciar un crecimiento y definición del abdomen, los brazos, las piernas y las nalgas puedes comenzar a practicar la siguiente combinación de ejercicios de fuerza y aeróbicos al mismo tiempo. Veamos:

– Para este ejercicio necesitaras un par de mancuernas, que sean de fácil agarre. Tendrás una en cada mano.

– Ponte ropa adecuada para hacer ejercicios con todo tu cuerpo, y utiliza una estera de yoga para hacer las combinaciones encima de esta.

– Coloca u a pierna detrás de la otra a la distancia que mide el ancho de tus hombros. A continuación dará un paso adelante flexionando su pierna trasera y la delantera, al mismo tiempo subirá las manos con ambas mancuernas a la altura de los hombros, realizarás la misma operación pero con la otra pierna, luego de regresar a la posición inicial.

– Aunque está pensada sin desplazamientos, puedes hacerlo de esta forma si te resulta más fácil, dando pasos grandes cada vez. Recuerda siempre que es la calidad de los ejercicios lo que más repercute en el objetivo que te trazaste a cuando decidiste comenzar a practicaros. Es calidad no cantidad.

Este es un ejercicio muy bueno porque realizas flexiones, y extensiones, dos formas necesarias para la práctica de cualquier ejercicios aerobio, y que disminuyen además el riesgo de lesiones.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *