Ejercicios para reducir la grasa abdominal

Para reducir la grasa abdominal debes velar por otras cuestiones que no solamente es el practicar ejercicios para abdominales

o focalizados.

Si pretendes reducir la misma, con los abdominales solamente no lograrás este objetivo. Según un estudio realizado por Jennifer Cohen y publicado en la revista Forbes Magazine, la existencia de una hormona denominada cortisol es la responsable de esta acumulación de grasas, por lo que debemos trabajar en la reducción de esta hormona además de la práctica constante de ejercicios físicos, ella contribuye a la reducción del músculo magro y almacena la grasa en esta región del cuerpo.

Para lograr la reducción de ella o al menos minimizar su efecto, debemos en primer lugar reducir el estrés, lo que equivale a decir que elimines el mismo de tu vida diaria, olvídate de los problemas de trabajo, de los problemas familiares y trata de ir buscándole soluciones a todo pero sin que aumentes tu estrés. Mientras mayor estrés tengamos, aumentarán en igual medida los niveles de cortisol.

cardio 5

Ahora les daremos algunas otras soluciones que puede ir llevando a la par de la práctica de ejercicios y debe lograr, por todos los medios posibles, cumplir con cada uno de ellos.

No sólo es el estrés el responsable, también llevar 8 horas de sueño tranquilo y reparador es muy bueno.

Concéntrese y cambie su forma de respirar, si ésta es agitada, trate de lograr una respiración pausada y lenta, sin apuros y sin que parezca que todo el tiempo le falta el aire.

Reduzca al máximo el consumo de azúcar refinada de su dieta, lo que equivale a decir que consuma menos dulces y otros alimentos que contengan azúcar.

Tome bastante agua en el día, los expertos promueven que al menos 2 litros de agua deben tomarse cada día.

Coma grasas saludables entre las que se encuentran las del salmón, aguacate y nueces.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *