Dieta para bajar de peso con resultado en 7 días

adelgazar-rapido-y-saludable2Esta es una dieta que me dio mi doctor de cabecera al que le doy las gracias por esto, a mí me ha dado muy buenos resultados pero esto depende mucho de las características de cada quien y del empeño que pongan en la misma por lo que no aseguro que puedan bajar de peso con esto pero yo he logrado perder 3 libras en una semana.

Antes de enfrentarte a cualquier dieta debes consultar con tu especialista de salud para evitar que la misma pueda tener repercusiones negativas a tu salud y poder darle el seguimiento adecuado a tu peso en correspondencia a tu edad, sexo y características físicas.

Como desayuno y para empezar el día lo mejor es consumir un huevo hervido para aprovechar la mayor parte de sus nutrientes, acompañado de dos tostadas de pan integral y evita adornarlos con mayonesa o margarina pues traen mucha grasa. Toma un vaso de leche o uno de yogur natural o té o café endulzado con azúcar de dieta. Puedes también alegrar tu paladar con algo dulce como alguna fruta evitando las uvas, el plátano o el mango.

A mitad de mañana puedes optar por consumir algún aperitivo como frutas para engañar al estómago evitando las mencionadas anteriormente.

Durante el almuerzo puedes comer una pequeña porción de arroz o un puré de papas con 2 papas hervidas. Acompaña esto con la ensalada de tu preferencia (1 taza) y algo de proteína, puede ser cualquier carne menos la de cerdo: pescado, pollo, carne roja o pavo. Como postre alguna fruta.

En la merienda de la tarde una taza de té o café endulzado con algo de azúcar de dieta.

Y para la comida 120 gramos de proteína, 1 taza de fideos o 1 papa hervida o una pequeña porción de arroz, 1 taza de la ensalada de tu preferencia evitando la remolacha y alguna fruta de las permitidas.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *