Consejos para adelgazar 30 kilos
Bajar peso es muy importante para muchas personas bien sea por estética o por motivos de salud. Además, uno puede querer bajar peso para estar en forma en el verano, para prepararse para un trabajo o simplemente para sentirse mejor, más a gusto consigo mismo.
En esta ocasión, vamos a detalle como se puede llegar a adelgazar 30 kilos de peso en un tiempo prudencial. Si usted tiene un sobrepeso de 30 kilos puede llegar a bajar 1.5 kilos por semana y deshacerse de todo ese peso molesto y sobrante en cinco meses, en menos de medio año. Se puede conseguir si se siguen los siguientes consejos.
Dieta
Una de las maneras más usadas para perder 30 kilos en cinco meses de forma natural es eliminar de la dieta las gaseosas, el alcohol y comidas que engordan como patatas fritas, dulces y galletas. Con ello, se logrará reducir la ingesta de azúcar y sodio.
Además, se recomiendo completar cinco comidas pequeñas al día con el objetivo e mantener el metabolismo alto y la vez evitar los antojos de alimentos. Por supuesto, hay que evitar comer entre horas.
Ejercicio físico
Quemar calorías resulta vital para bajar de peso. Se deberán completar de 30 a 45 minutos cada día de actividad de alta intensidad. No solo con la comida, se bajará el peso, hay que hacer deporte.
Las Matemáticas
Para quemar 1.5 kilos por semana, hay que reducir la ingesta de calorías o incrementar la actividad física para quemar 1.500 calorías cada día. Cada medio kilo de grasa acumula 3.500 calorías, por lo que cortar 750 calorías de la dieta y quemar 750 con entrenamiento de intervalos y otras actividades físicas diarias permitirá alcanzar la meta de perder 30 kilos en apenas cinco meses. No será fácil, pero se puede conseguir con constancia y esfuerzo.