Como bajar de peso rápido

bajar de peso 1En el verano esto se vuelve un problema de muchos, pues queremos estar con un cuerpo esbelto para poder lucir en la playa, pero sucede que en muy pocas ocasiones podemos llegar a tener un peso ideal en sólo unos días de ejercicios y dietas.

Existen infinidad de remedios que podemos practicar, pero siempre tenemos que contar con que nuestro cuerpo resista este tipo de dieta rigurosa y además debemos realizarlas por periodos muy cortos para no perjudicar la salud.

Las dietas de la sopa, muy popularizadas hace algunos años son buenas para una semana, no más, primero debes resistir ese periodo de tiempo para que tengan algún efecto y consiste en tan solo tomar sopa una gran cantidad de veces en el día, por supuesto serán sopas de vegetales como la espinaca, acelga, berro, repollo sin añadirle más nada, esto te permitirá ir eliminando grasas acumuladas en tu cuerpo.

Existe otra dieta rápida que la utilizan muchos famosos basada en ingerir batidos especiales, pero igualmente es sólo aplicable en un tiempo corto, pues con alguna de estas dietas rapidas no adquirimos los nutrientes necesarios al organismo para realizar todas sus funciones y corremos el riesgo de enfermar.

Muchas personas que se someten a este tipo de régimen por mucho tiempo han llegado a padecer de anorexia, así que le repetimos el cuidado con el periodo que la apliquemos.

Siempre pensamos y le aconsejamos que lo mejor es buscar formas alternativas de bajar de peso, buscando una forma y habito de alimentación constante con la que no nos veamos en la necesidad de hacer dietas en un momento determinado, consumir las calorías al día que debe ingerir una persona y no pasarnos de esa cantidad, puede ser una buena fórmula, anota cada cosa que consumas. Por supuesto añadido a esto la práctica diaria de ejercicios físicos no debe faltar.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *