Como bajar de peso rápido de forma natural

Si estás dentro del grupo de personas principiantes en cuanto a realizar dietas y ejercicios para perder ciertos kilos de más, aquí te daremos algunos pequeños consejos que debes llevar a la práctica lo antes posible.

Como norma general debes saber que para lograr este objetivo, debemos consumir unas 500 calorías por día, esto no quiere decir que todas sean perdidas en alimentos, sepa que cada dieta que hagamos debe venir acompañada de la práctica diaria de ejercicios. No te desanimes si vez que no pierdes peso de manera visible, nunca cuando se empieza un régimen obtenemos los resultados de forma inmediata.

Aspiradora Abdominal 1

Hoy te daremos algunos pequeños consejos que debes llevar a la práctica como son:

  • Si al comer ensaladas prefieres aderezos que son ricos en grasas saturadas, en lugar de voltear el pomo en la ensalada, toma el tenedor y sumérgelo en el aderezo y así comerás menos de este.
  • Si vas a un restaurante, pide antes de comer, dos raciones de aperitivos que contengan ensaladas y así llegarás a la comida con menos hambre.
  • Las combinaciones de alimentos que hoy comemos son un mal hábito, cuida de tomar café y otras infusiones.
  • Practica ejercicios físicos, si no es en un gimnasio o en casa, aprovecha y si vives en un edificio, utiliza la escalera en lugar del ascensor cada vez que llegues a  casa, si vas al mercado a buscar algo que no tengas que cargar mucho peso, aprovecha y camina en lugar de tomar el auto.
  • Trata de aprovechar las noches y dormir plácidamente, cuando no duermes el organismo aumenta la producción de la hormona denominada cortisol, esta es la responsable del estrés y la reguladora del apetito. El dormir poco igualmente impide la quema de calorías.
  • Lleva en una agenda el consumo diario de alimentos, al final del día saca la cuenta y verás la cantidad de calorías que consumiste.
  • El consumo de lácteos diario, eliminando de la dieta unas 500 calorías, ayuda a reducir peso.
  • Cómete una manzana antes de las comidas, te hará que sientas sensación de llenura aun antes de empezar a comer.
  • Toma abundante agua, al día debes haberte tomado por lo menos 2 litros de agua.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *