Como adelgazar rapido

Si estás un poco pasadita de peso y decides rebajarlo en pocas semanas, te daremos algunos consejos para que logres tu peso ideal.

Cuando te decidas a hacer una dieta primero debes pesarte y saber cuánto has de adelgazar, según tu edad, peso y perfil, es muy importante crear un perfil de tus necesitades para alcanzar tu objetivo más sencillamente.

Cada una de nosotras conoce de lo que es capaz o no de hacer respecto a las dietas y ejercicios, por ello te damos algunos consejos para que logres perder peso.

    • Una dieta rápida y efectiva: con ella debes cuidar mucho tu estado de salud ya que siempre tenemos necesidades de calorías que podemos no estar consumiendo y esto debilitará nuestra salud.

  • Busca un plan acorde a tu nivel de ejercicios, peso y gustos.
  • Además de la dieta, evita el sedentarismo, realiza en el día alguna actividad física, puedes caminar, correr, hacer aeróbicos o pesas, lo importante es que realices alguna de ellas por más de 45 minutos, al menos 3 veces a la semana.
  • Toma mayor cantidad de agua de la acostumbrada y sobre todo antes de cada comida.
  • Trata de realizar al menos 6 comidas al día, pero que sean de pocas cantidades y que lo que comas no contenga muchas calorías.
  • Trata de descansar en la noche y dormir al menos 8 horas continuas, esto hará que tu cuerpo también se relaje y no sienta necesidad de comer en horas de la madrugada.

bajar de pesoTen en cuenta que todo lo que hagamos para adelgazar le viene bien a nuestro cuerpo, dándonos sensación de bienestar, evita los problemas de colesterol, corazón entre otros muchos riesgos que tenemos hoy en día.

Con los meses y después que logremos el peso ideal, debemos mantener el mismo, esto es de suma importancia y tenemos que hacernos la conciencia de que hay que continuar comiendo a discreción, sin excesos. Debemos buscar más que una dieta, una forma de alimentación que nos permita, de vez en vez, tomarnos un momento de “vacaciones de dieta” pero siempre cuidando que no sean todos los días y que perdamos de nuevo el ritmo de ejercicios y dieta, esta es una vinculación para toda la vida.

En estas líneas no les doy una receta única, la receta la tienen ustedes, buscando las calorías de cada alimento y qué nos gusta comer. En dependencia de lo que escojamos bajaremos más rápido de peso y lo que es más importante mantenernos en ese peso.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *