Buscando bajar de peso rápido

dieta-para-bajar-de-pesoUna de las mejores cosas a llevar a cabo para bajar de peso rápidamente es crear músculo ya que este es prácticamente un motor que se alimenta de calorías para mantenerse con vida. El aproximado es que cada libra de músculo necesita de 14 a 50 calorías para funcionar correctamente lo que significa que mantendrá a tu metabolismo activo y logrará quemar la grasa que buscas perder.

Puedes optar por trabajar varios músculos de tu cuerpo para tener más opciones a la hora de quemar grasa. Al inicio puede resultar trabajoso pues si nunca has hecho ejercicio puede que al principio tengas dolores musculares pero luego de un tiempo estos irán desapareciendo. No tienes por qué convertirte en uno de esos fisiculturistas que salen en las revistas llenos de músculos enormes si no es tu deseo, la idea es trabajar adecuadamente los músculos para mantener el metabolismo activo.

Los alimentos con altos contenidos de carbohidratos complejos son parte fundamental de tu dieta pues estos demoran más en descomponerse en nutrientes y requieren más trabajo por parte de tu sistema natural para procesarlos por lo que aceleran tu metabolismo. En contraparte los carbohidratos simples son fácilmente procesados por tu sistema digestivo y usualmente terminan almacenándose como grasa cuando el cuerpo sobrepasa su cuota necesaria de energía.

Para bajar de peso rápido es necesario también tener un cuerpo libre de toxinas pues estas, al no poder deshacerse tu sistema natural de ellas terminan siendo almacenadas como grasas y son en extremo difíciles de eliminar. Para esto hay que cuidar mucho el hígado pues es el encargado de deshacerse de estas toxinas y produce la bilis necesaria para que el cuerpo pueda descomponer correctamente los nutrientes y producir más enzimas digestivas.

El metabolismo es algo que va disminuyendo con la edad pero con los hábitos de vida correctos podemos contrarrestar el efecto que esto tiene en nuestro cuerpo.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *