7 trucos de un minuto para perder peso

Si queremos perder peso y nos vemos atormentadas porque no logramos cumplir con nuestro objetivo, te proponemos que en lugar de ponerte esa dieta ambiciosa, comiences por dar pequeños pasos y así, poco a poco, lograrás tu objetivo.

Incorpora la linaza a tu dieta, espolvorea un poco de ella sobre el cereal, leche o cualquier alimento que consumas en la mañana. Este tiene la facultad, por la gran concentración de fibras que posee, de regular toda tu digestión.

Ingerir agua mineral con limón, esto te ayudará a quemar la grasa innecesaria en el organismo y a la vez elimina los efectos de la sed. Así además eliminarás refrescos y otras bebidas calóricas.

bajar-de-peso-es-una-cuestion-de-genes

 En lugar de rallar vegetales córtalos en pequeñas rebanadas, así tendrás más tiempo para masticar cada bocado y la sensación de llenura llegará más rápido.

Cada vez que puedas añade a tu dieta pescado fresco en lugar de carnes y pollo, este es muy saludable y no aporta grasas saturadas.

Elimina los dulces casi al 100 %, si por casualidad estás en un lugar donde están estos exquisitos dulces, trata por todos los medios de llenarte con otros alimentos para que no sientas hambre y después no te engañes diciendo que es sólo un bocado, esto  nunca funciona, es preferible que no los pruebes a decir lo contrario.

Toma abundante agua durante el día, si tienes que buscar un pomo toma de los de litro y medio y verás que al tenerlo cerca consumes más y esto te ayudará a sentirte llena, además de que con la orina de forma natural pierdes grasa.

Camina lo más que puedas, comienza con pequeñas caminatas y ve aumentando las mismas, así como su intensidad y tiempo, trata de buscar amigas aliadas que te acompañen y tengan tus mismos intereses en el ejercicio para que no te alejen de esta importante actividad del día.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *